Sobre mí
Mi nombre es Lamia Amar, tengo 16 años y estudio en el instituto IES Rusadir.
Ahora mismo estoy en 4 de la ESO, pero en un futuro (el año que viene) me gustaría estar haciendo un grado medio de TECO, ya que quiero entrar a opositar para ser policía local, porque desde pequeña he querido trabajar en ese oficio.
Llevo desde los 11 años entrenando balonmano en el equipo BM Maravillas, porque es algo que me gusta mucho y que a día de hoy es más que un hobby para mi. De mayor me encantaría ser como Henny Reistad porque para mi es una de las mejores jugadoras y la admiro bastante desde que estoy dentro del mundo del balonmano.
En mi tiempo libre siempre intento estar entrenando en el GYM, pero aparte de eso también me gusta estar viendo series , escuchando música, pasar tiempo con mis amigas ya que apenas las veo, etc.
no me arrestes nama
ResponderEliminarVale Bilel
EliminarLamia, se que llegarás a cumplir tu sueños, ánimo y nunca tires la toalla.
ResponderEliminarHola Lamia, vi que tus sueños es ser policia, luchalo y espero que lo logres
ResponderEliminarhola Lamia espero que lo logres
ResponderEliminarEspero que logres todo lo que tengas en mente compañera. Ánimo.
ResponderEliminarEspero que cumplas todos tus sueños y confío en que cumplirás todas las metas que te propongas
ResponderEliminarsé que lo conseguirás muchos animos y no te rindas
ResponderEliminarSi piensas que lo puedes hacer. Hazlo
ResponderEliminarTu puedes lograrlo
ResponderEliminar